PLACAS OFFSET BASE POLYESTER
PELÍCULAS POSITIVAS POSYFILM

D
CTP EN 3 PASOS

 

Somos líderes con la primera placa láser de poliéster exitosa del continente americano. Aliado al fabricante, desarrollamos una placa offset de bajo costo, que tuvo un impacto significativo en las imprentas, con máquinas offset de pequeño y mediano formato. Después de obtener la imagen a través de cualquier impresora láser, la placa se puede montar directamente a la prensa offset sin ningún proceso adicional.

Las soluciones Láser CtP se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones en los talleres de impresión offset; como libros, facturas, formatos comerciales, manuales técnicos, manuales operativos o de instrucciones de uso, prescripciones medicinales, publicaciones como periódicos o boletines informativos, tarjetas y muchos más.

También tenemos películas positivas PosyFilm, que ofrecen soluciones y beneficios al producir positivos o negativos instantáneos utilizando las impresoras láser monocromáticas típicas en el mercado. Simplemente baje la imagen a la película y úsela directamente para exponer una matriz flexográfica, una placa positiva offset o una pantalla o malla serigráfica. La película ofrece alta calidad, definición de borde nítido y amplitud de exposición a un bajo costo.

 

Su Computadora y su Impresora Láser son un CTP

 

Puede ser procesada en una impresora láser o fotocopiadora y va directamente a la prensa sin ningún tipo de procesamiento posterior.

• Amigable con el medio ambiente
• No requiere químicos
• Más impresiones con una sola plancha, reutilizable
• Más económico
• Disponible en todos los formatos